lunes, 8 de mayo de 2017

II Carrera Salesianos Domingo Savio


Ya estamos aquí de nuevo! El día 3 de Junio se va a celebrar la II edición de la Carrera popular Salesianos Domingo Savio a partir de las 17:30 la carrera infantil y a partir de las 19:00 la Carrera de adultos.

Este año tenemos la novedad de incorporar la distancia de 10k, una distancia más estimulante para los verdaderos runners. Aquí os dejamos el cartel informativo de la carrera donde aparece la información correspondiente.


En la edición de este año, la inscripción (tanto de las categorías infantiles como adultos) se deberá hacer online en la página www.deporticket.com 

La inscripción de la carrera infantil es gratuita y la de adultos tiene un coste de 5€ con camiseta de la carrera incluida de regalo.

El recorrido es el mismo que el año anterior, un recorrido con diferentes desniveles, apto para todo tipo de corredor. La carrera de 10k será por el mismo trayecto que el de 5k, dando dos vueltas al mismo. Ambas carreras tienen como salida y meta el colegio Salesianos Domingo Savio.

Las carreras infantiles, que tendrán lugar a partir de las 17:30 horas, se disputan íntegras en superficie de hierba natural dentro del propio colegio, con distintas distancias según edades y obsequio para todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario